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Cinco famosas revelan sus mejores ejercicios para tonificar glúteos

¿Te gustaría tener un trasero como el de Jennifer López o Beyoncé? Acá te mostramos algunos de sus mejores movimientos para ponerlo firme.

Por Soledad Reyes

De un tiempo a esta parte, los glúteos se han convertido en toda una obsesión para las mujeres, dejando de lado otras partes del cuerpo que antes robaban miradas y protagonismo.

Por eso, no es de extrañar que todas sueñen con tener un trasero bien tonificado y firme que haga que tus jeans se luzcan perfectos.

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Creado por Skadyfernix – Freepik.com

Las famosas también han sucumbido a esta fiebre y hoy puedes ver a Jennifer López o Beyoncé como parte de las celebridades que más lindo derriere ostentan.

¿Pero qué hacen para mantener sus glúteos así de estupendos? Acá te contamos algunos de los ejercicios que el sitio Salud180 reveló.

¡A ponerse en forma!

Jennifer López

Es dueña de uno de los traseros más famosos del espectáculo. La cantante “hace dos tipos de ejercicios para tenerlos siempre firmes: los aeróbicos, que eliminan la grasa, y de musculatura para reafirmarlos”, dicen en Salud180.com.

Además, la intérprete de Play “ingiere mucha proteína para que el músculo crezca”.

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Imagen: La Tercera

Beyoncé

Otra de las que también tiene un derriere soñado gracias a un truco simple que puedes perfectamente replicar: subir y bajar escaleras.

Junto con esto, Queen B tiene una movida secreta que el mencionado sitio saludable revela. “Ponte de pie y haz como si tiraras de las rodillas con un hilo invisible. Aguanta con la pierna levantada 20 segundos”, señalan.

Shakira

Tal como dice su canción, las caderas de la colombiana no mienten y se lucen en cualquier escenario.

¿Qué hace para mantener esas curvas? Nada menos que un combo de disciplinas que ayudan a levantarlas: danza árabe, footing, spinning y natación.

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Imagen: la Tercera

Halle Berry

La morena también tiene una silueta ultra fitness, que siempre la ha hecho destacarse como uno de los mejores cuerpos de Hollywood.

Para lograrlo, Halle trabaja con un entrenador personal, practica pilates y “sigue el conocido método de entrenamiento 5 Factor Fitness, que consiste en realizar cinco sesiones de 25 minutos que combinen ejercicio cardiovascular con tonificación”, indican en Salud180.

Kylie Minogue

Es menuda, pero su cuerpo es lejos uno de los más armónicos y firmes de la industria de la música.

¿Cómo lo trabaja? La cantante “sigue una dieta drástica para mantener firmes todos los músculos de su cuerpo, es decir, elimina los carbohidratos como papas, arroz y pasta”. Eso, acompañado de horas de ensayos y baile.

Estos cinco ejercicios te ayudarán a tener glúteos de acero – Biut.cl

Muchos creen que nuestra obsesión por tener un trasero tonificado, se relaciona con la intención de cautivar miradas masculinas. Pero no, les informamos señores que están muy lejos de la realidad. Y es que los sacrificios que se requieren para lograr unos glúteos de acero, solo valen la pena si es para cumplir con las expectativas que nosotras mismas tenemos de nuestro cuerpo.

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