*


libido

Seis simples pasos para aumentar tu libido

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Muchas mujeres a la hora de tener sexo lo toman como una obligación. Queremos que además de complacer a tu pareja logres disfrutar de este encuentro. Una de las principales formas de lograrlo es  aumentando tu deseo sexual, aquí te contamos de varios trucos para conseguirlo.

La libido o energía sexual puede verse afectada por varias razones, entre ellos problemas de autoestima, estrés o la rutina de pareja. Para que puedas lograr una sexualidad plena es indispensable, en primer lugar que sientas deseos de hacerlo. Te contamos que con cambios para renovar sus costumbres de pareja o consumiendo ciertos alimentos puedes lograrlo y que no es un objetivo imposible.

1. No limites siempre las relaciones sexuales a un horario y una ocasión determinada. Aprovecha diferentes situaciones y no esperes siempre la noche. Si puedes cambiar el lugar de la casa en que lo hacen también podría ayudar.

2. Buscar la sensualidad es un factor muy importante. Dense masajes con aceites aromáticos o tomen un baño de espuma. También es ideal sorprender a tu pareja con un rol diferente, por ejemplo disfrazada de enfermera. Esto no sólo lo disfrutará él, sino que te sentirás de lo más sexy. Descubre los lugares en donde puedes comprar estos disfraces aquí.

3. Aunque puede ser algo vergonzoso, es una buena idea que conversen acerca de sus fantasías sexuales y  que las construyan juntos. Realícenlas si ambos están de acuerdo. Uno de los peores factores para la libido es sentir vergüenza y callarse las cosas que quieres hacer.

4. Los besos son la mejor forma de activar tu deseo sexual. Es importante que le den importancia a la previa, pues si sólo se enfocan en la relación misma puede ser muy “mata pasiones” para ti.

5. Salir de la rutina y darse un tiempo para reencontrarse fuera de los lugares en los que estamos cotidianamente es fundamental. Planeen un fin de semana romántico y apasionando en otro lugar, como el campo o la playa.

6. Existen alimentos que pueden ayudarnos, entre ellos la palta, las nueces y el salmón por su alto contenido de Omega 3. Entra aquí y conoce más comidas que puedes utilizar para aumentar tu deseo sexual.

ANUNCIOS

COMENTAR