*

Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mapping artístico sobre encantos de la ciudad en Teatro Municipal

10 diciembre, 2012 @ 21:30 - 22:00

| Gratuito
Teatro-Municipal

Esta es la primera vez que el teatro hace una intervención así que busca encantar a todo el público haciendo un recorrido conceptual y artístico por la diversidad de panoramas, lugares, e historias que hay en Santiago. Será una proyección de imágenes, animaciones y videos que se plasmarán en el frontis del icónico edificio, creando una nueva estructura digital, con múltiples efectos especiales y formas geométricas.

 

El próximo 10 de diciembre MasterCard lanzará su plataforma Priceless Santiago con un mapping que se proyectará a las 21.30 horas en la fachada del Teatro Municipal (Teatinos).

El mapping será una proyección de imágenes, animaciones y videos que se plasmarán en el frontis del icónico edificio, creando una nueva estructura digital, con múltiples efectos especiales y formas geométricas. Durante la proyección habrá una interacción entre la tecnología del mapping y artistas del municipal; un connotado tenor y una violinista.

La muestra será abierta y gratuita para todas las personas y durará entre 15 y 17 minutos. El mapping es un regalo que MasterCard, junto a un gran equipo de creativos y técnicos, prepararon para  invitar a todas las personas (locales y turistas) a redescubrir nuestra ciudad, disfrutando de sus mejores panoramas y atractivos que ofrece la nueva Plataforma Priceless Santiago.

Priceless Santiago cuenta con más de 160 beneficios enfocados en gastronomía, turismo, shopping, entretenimiento y cultura en el que las personas podrán acceder a experiencias como un paseo artístico en compañía de un fotógrafo profesional, un tour guiado para descubrir las mejores historias del casco histórico de Santiago y sus locales más bohemios o un recorrido por el mercado central guiado por Don Augusto.

Detalles

Fecha:
10 diciembre, 2012
Hora:
21:30 - 22:00
Precio:
Gratuito

Lugar

Teatro Municipal de Santiago
Agustinas 794
Santiago, Chile

¡Escribe el primer comentario!