*

Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Bailaores dictan clases de flamenco

1 diciembre, 2012

| El valor del curso será de $90.000 hasta el 24 de noviembre. Después, $110.000.
flamenco

Se trata de Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, quien tras presentar en mayo de este año su último trabajo “Baile Flamenco”” en nuestro país, regresa a Chile para compartir por primera vez su vasta experiencia como bailaor en un seminario intensivo de tres días de duración. También hará lo propio el guitarrista Román Vicenti.

Para deleite de los interesados, el bailaor no visitará Chile solo, lo hará en compañía del músico Román Vicenti, quien además de dictar un taller de guitarra flamenca, acompañará al bailaor en vivo durante las clases.

Farruquito y Vicenti dictarán un curso de seis horas de duración (divididas en las tres jornadas). La actividad se estructurará en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Farruquito proviene una de las familias dedicadas al flamenco más importantes de España y haciendo gala de esa enorme tradición, ha brillado con luces propias en este arte.

*Clases: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

**Inscripciones: Las inscripciones y consultas deben hacerse a través del correo electrónico cursofarruquito@gmail.com o en el teléfono 84541777. Las inscripciones deben realizarse con anterioridad porque el cupo máximo es de 30 personas por nivel.

Detalles

Fecha:
1 diciembre, 2012
Precio:
El valor del curso será de $90.000 hasta el 24 de noviembre. Después, $110.000.

Lugar

Escuela Patio Flamenco
Avenida Salvador 1104, Providencia.
Santiago., Chile

¡Escribe el primer comentario!