zapatos-destacados

La ruta del zapato

Por Javiera Arrate /@javiarrate 5 febrero, 2013

La calle Victoria es un rincón de la comuna de Santiago, donde encontrarás productos de cuero de excelente calidad. Sus locatarios no han querido quedar atrás en moda, por lo que hoy sorprenden con fabulosos diseños que te encantarán. Aquí se cumple a cabalidad la premisa del bueno, bonito y barato.

Es la zona del cuero de la capital. Zapatos, carteras, cinturones e incluso monturas se comercializan acá. En un comienzo la mayoría eran reparadoras de calzado y negocios en los que se vendían productos para fabricarlos.

Desde hace alrededor de ocho años, esta calle se ha enfocado en ser conocida como el lugar de los zapatos. Uno que ha buscado ponerse al día con la moda e ir innovando con sus diseños.

Varias fábricas de este sector elaboran productos para negocios del sector oriente, los que son vendidos posteriormente a un precio bastante mayor.

Para quienes trabajan en Calle Victoria, el principal valor de sus productos es la calidad de los materiales que se utilizan en su elaboración y el trabajo de estos verdaderos artesanos del cuero. Recorrimos el barrio y les contamos lo que encontramos.

A la moda por un buen precio

Es sorprendente como durante el último año ha crecido  la cantidad de locales. Lindos mocasines, plataformas y lo último en diseño de calzado se encuentran en esta calle.

Los colores fluorescentes y la mezcla de cueros son parte de las tendencias que toman vida en estos zapatos. Los puedes encontrar en la tienda Equinoccio, ubicada en Victoria 923, local 17. Tienen una gran variedad de estilos y diseños que no te puedes perder.

Estos mocasines cuestan $15.000.

 

 

Si vas pronto te encontrarás con muchas ofertas, pues se está liquidando lo de esta temporada. El promedio de las tiendas ofrece zapatos desde $5.000 hasta $22.000.

Otros venden algunos modelos que cuestan hasta $40.000, pero por lo general el valor promedio no supera los $25.000.

El modelo de la foto cuesta $22.900 y lo venden en Eduardo Zapatero, que queda en Victoria 1047.

 

 

Estas mochilas, que causan sensación entre las clientas,  las venden en una tienda ubicada en la esquina de Victoria con Arturo Prat. Cuestan $59.000, aunque también puedes encontrar otras por un precio menor, también de cuero.

ANUNCIOS

COMENTAR