*


asos portada

Polémica lencería de ASOS es catalogada como “un tormento y una miseria”

Compuesto por un extraño sostén y calzón en tonos verdes, el conjunto ha sacado chispas en el ciberespacio.

Por Soledad Reyes

En los últimos años hemos ido sumando prendas novedosas a nuestro cajón de ropa interior. Así, además de tener los clásicos sostenes y calzones hemos adquirido prendas como, por ejemplo, los bralettes, todo un hit de la lencería moderna.

No obstante, la última innovación en lencería de la marca ASOS nos dejó perplejas. Y no sólo a nosotras, sino también al mundo, donde ya han catalogado a su último conjunto de este tipo de vestimentas como “un tormento” y “una miseria”. Incluso, The Sun lo bautizó como “la lencería menos sexy de la historia”.

asos nota

Es que su propuesta, que incluye un sostén tipo bralette asimétrico con muchas tiras y un calzón con un gran agujero que apenas tapa la zona íntima, definitivamente no se ve ni sensual ni menos cómoda.

“¿Cómo se supone que debes meter tus tetas en ese artilugio? Hay tantas correas, demasiadas partes, tanto potencial para usar esta prenda como para ir horriblemente mal”, se preguntan en sitios como el de la revista Her, donde agregaron que necesitaríamos de “un doctorado” para utilizar el horrible conjunto.

En tanto, en la web de Metro agregan que “todo al respecto está mal. Sabemos que está diseñado para ser asimétrico pero, sinceramente, es el sujetador más horrible que jamás hayamos visto”.

¿Qué te parece? ¿Lo usarías?

ANUNCIOS

COMENTAR