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Chanel presentó su colección ready to wear en un “supermercado”

Karl Lagerfeld presentó una nueva colección de Chanel, en medio de un original escenario.

Por Andrea Hartung / @jartung

Para Karl Lagerfeld, una colección ready to wear (lista para usar) no tiene por qué tener menos glamour o estilo que sus diseños de alta costura. Por eso, y aunque fue presentada en una ambientación que emulaba un supermercado, la colección de Chanel ready to wear otoño/invierno 2014 mostró lo mejor de la marca francesa, en plena Semana de la Moda de París.

Acompañado por su musa Cara Delevingne, Lagerfeld retomó los clásicos cortes de la casa, agregando novedades como los abrigos de cuero oversize  y unos modernos y ultra chic vestidos invernales.

Revisa a continuación parte de la colección que se presentó esta mañana.

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A fines de enero, Lagerfeld había mostrado la colección alta costura de la marca, que enamoró con sus detalles y la sensación etérea que rondó durante el paso de las modelos por la pasarela. Una de las diferencias estéticas que se aprecian entre ambos desfiles, fue la elección de los peinados. Mientras que la alta costura mostraba looks desordenados e inocentes, aquí Chanel muestra mujeres osadas y ultra ordenadas en sus peinados.

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