*


Trini de la Noi5.620x200

Trinidad de la Noi | La nueva estrella elite

Por Camila Essus

Dos años esperó por ingresar a la academia de modelaje, y por fin este 2012 con 14 años y 1,74 de estatura, Trinidad consiguió coronarse como la representante nacional del concurso Elite Model a escala internacional. Quién es y cómo llegó a convertirse en la elegida, nos contó en una entrevista exclusiva previa a su elección.

Todo partió a los cuatro años tras la clásica pregunta que los adultos hacen a los niños sobre qué les gustaría ser cuando grandes. Desde esa edad, Trinidad ya sabía que quería convertirse en modelo. De hecho, amaba que le tomaran fotos, y generalmente acaparaba la atención de los flashes debido a su notorio atractivo físico.

Diez años después, y tras una larga espera que la llevó a ser rechazada en dos oportunidades por la agencia Elite debido a su corta edad, por fin logró cumplir su sueño e instalarse en lo alto del modelaje chileno. A pesar que su carrera recién comienza, Trini nos cuenta que está decidida a lograr ser reconocida en todo el mundo. “Mi objetivo es llegar a ser una modelo como Karolina Kurkova o Naomi Campbell y conocer culturas, personas y sacar personalidad” menciona la niña.

En un mundo tan competitivo como el de la alta costura, Trinidad nos cuenta que para ella la personalidad es algo muy importante “Siendo modelo tienes que sacar personalidad aunque no quieras, porque tienes que sacarte fotos y subirte a la pasarela”.Si bien afirma que es completamente necesario tener algo de carácter, no le gustan las comparaciones hacia modelos tontas, ya que pese a su corta edad afirma que fuera de su carrera de modelo, es una persona completamente normal “Yo antes de ser modelo era inteligente, y ahora que ya lo soy sigo siendo así”. Y para seguir cultivándolo, terminará sus estudios y lo complementará con esta nueva pasión por el modelaje.

¿SACRIFICIOS?

Siempre se dice que las modelos deben someterse a estrictas dietas alimenticias y a extenuantes rutinas de ejercicios para mantenerse dentro del círculo y seguir siendo cotizadas. Y aunque es verdad, la ventaja de las modelos elite, es que la agencia las recluta desde muy pequeñas, y además la mayoría de las candidatas este año tienen bellos cuerpos gracias al deporte. Por ejemplo, Trinidad practica atletismo cinco veces por semana y sus especialidades son las vallas, salto alto y con garrocha, actividades que ocupan gran parte de su día. Hoy, se prepara para los próximos Juegos Sudamericanos y para ella no existe otro ejercicio que el deporte que le gusta practicar.

Con respecto a la comida ella no es estricta pero si cuidadosa “Si quieres ser modelo no puedes llegar y comer lo que quieras porque puedes engordar. Una modelo no sirve gorda”, concluye la nueva modelo Elite Chile.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.