*


mayte

Mayte Rodríguez: “El día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida”

La actriz se abrió en una extensa entrevista para revista Hola y aclaró todos los rumores sobre embarazos, matrimonio y planes de vida junto a Aléxis Sánchez.

Por Francisca Quezada

Pese a que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez gritaron su amor a los cuatro vientos hace ya algún tiempo, hasta ahora no se conocían muchos detalles de su relación, ni de sus planes a futuro.

Sin embargo, después de un sinfín de rumores sobre un supuesto embarazo, matrimonio e irse a vivir con el Niño Maravilla, la actriz decidió hablar y lo hizo en una entrevista para la nueva edición de revista ¡Hola!, que está a la venta hoy.

En la publicación descarta los rumores de embarazo, pero asegura que “el día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida”.

¿Qué más contó? revisa a continuación un extracto publicado por el sitio Glamorama.

“¿En qué momento de tu vida aparece Alexis?

“Cuando me estaba rearmando, estaba estabilizando mi vida de nuevo”

¿Cómo partió la historia de amor?

“Lo conocí en un asado, cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente”

¿Qué sentiste cuando se dijo que estabas embarazada?

“El día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír, Lo esencial lo llevó en el corazón”.

Sigue leyendo en Glamorama.

ANUNCIOS

COMENTAR