Libertad de elección, tú decides cuando ser madre

Muchas de nosotras tenemos amigas que no tienen pareja y que todavía no tienen pensado ser madre, ya que están enfocadas en realizarse y crecer profesionalmente, en estudiar, en estabilizarse económicamente, en viajar, en disfrutar la vida. Cada vez las mujeres decidimos ser madres a una edad más tardía. El hecho de querer retrasar ese… Sigue leyendo»

Feng Shui: Seis plantas que no deberías tener en tu casa

Si tienes un cactus o plantas colgantes, preocúpate. Según el Feng Shui, estas plantas te traerán mala suerte en el dinero y el amor. Sigue leyendo»

Dieta Cetogénica: ¿en qué consiste y cómo se diferencia de otras dietas?

Especialistas nos explican cómo funciona esta dieta, recalcando la importancia de una supervisión médica, para no tener grandes déficits de nutrientes. Sigue leyendo»

Nueva norma buscará mejorar la igualdad de género en el mundo laboral

Esta iniciativa busca reducir la brecha de género y mejorar la corresponsabilidad laboral, especialmente porque Chile ocupa los niveles más bajos dentro de la lista de países de la OCDE, en cuanto a la participación de mujeres en el ámbito laboral. Sigue leyendo»

El comentario de Belén Mora que sacó risas en redes sociales tras compararse con Kel Calderón

La comediante Belén Mora le dejó un divertido comentario a la influencer que debido a que muchas usuarias se sintieron identificadas sumó más de 300 me gusta en Instagram. Sigue leyendo»

Editorial a cargo del libro inspirado en el caso de Nabila Rifo suspende su circulación

La editorial Grupo Planeta emitió un comunicado explicando que la publicación ''ha generado un efecto no deseado''. Sigue leyendo»

  • por Javiera Kessra
  • 29 enero, 2020
  • Compartir

Jelani Maraj, hermano de Nicky Minaj, fue condenado por violar a una menor de 11 años

Entre 25 años de prisión y cadena perpetua es la condena del hermano de la cantante, por abusar sexualmente de la hija de su ex pareja. Sigue leyendo»

Critican en redes sociales la ‘antifeminista’ celebración de Lizzo, Rosalía y Dua Lipa

La celebración organizada por Lizzo fue cuestionada a raíz de los videos que la misma cantante publicó en su Instagram. Sigue leyendo»

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa