*


destt

Miss Jamaica y Miss Ecuador son víctimas de cyber bullying por sus apariencias

Las burlas de los usuarios apuntaron al cuerpo de la candidata ecuatoriana y al pelo de la representante de Jamaica.

Por Isa Luengo

En tiempos donde se lucha por eliminar la violencia contra las mujeres, las críticas a las apariencias físicas no deberían estar presentes en un certamen de belleza.  Sin embargo, lo ocurrido en redes sociales durante el Miss Universo solo nos recuerda que estamos bastante alejados de ese ideal.

Durante la noche del domingo las críticas a algunas de las participantes se hicieron presentes de manera muy fuerte.

Miss Ecuador y Miss Jamaica

Miss Ecuador y Miss Jamaica

Una de las víctimas del cyber bullying que dejó el Miss Universo, fue Daniela Cepeda, Miss Ecuador. A la joven de 22 años se le criticó por tener un suepuesto “exceso de peso” para estar participando de esta gran ceremonia de belleza.

Otra participante que recibió críticas y burlas por parte de las redes sociales, fue Davina Bennet quien representaba a Jamaica. La joven de 21 años lució un afro, algo natural en su cabello, y las redes sociales comenzaron a preguntarse cómo es que le pondrían la corona si resultaba ganadora. La mayoría de los comentarios iban dirigidos con ironía hacia su peinado.

¿Qué les parece esta situación?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.