*


1

Natalia Valdebenito por criticas a su show contra el acoso: “Lo lamento por esa gente, están llenos de odio y no entienden nada”

La comediante se sumará al evento organizado por el Observatorio Contra el Acoso Callejero, motivo por el cual algunos ya la han troleado en redes sociales. “A mí eso no me desalienta ni un poco”, asegura.

Por Soledad Reyes

Hace rato que Natalia Valdebenito saca la voz por diversas causas femeninas. La comediante tiene un discurso claro en temas de género y se ha caracterizado por hacerlo público, tanto en sus shows como en su vida diaria.

Por eso, no es de extrañar que haya querido sumarse a un evento que se llevará a cabo el miércoles 6 de septiembre a las 21.30 horas en el club Chocolate, organizado por el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC)

“Me motivé a colaborar porque pienso que las chicas están haciendo una pega súper difícil, porque es remar contra la corriente, contra los hombres que no quieren que los saquen de sus estados de beneficios”, comentó Valdebenito sobre el evento a Biut.

2

La triunfadora de Viña, que por estos días se encuentra presentando su nuevo show “Sin Miedo” a tablero vuelto, indicó que “necesitamos reglas claras para caminar tranquilas por las calles” y que “si se puede llenar para que junten plata para que esto siga, obviamente quiero estar ahí”.

¿Por qué es tan necesario para ti sumarse a esta causa?

Para estar en esto uno no necesita haber vivido algo, pese a que todas las mujeres hemos vivido acosos o palabras asquerosas en nuestros oídos. Esto tiene que ver con un compromiso real con la causa, no tienes que experimentarlo para comprometerte. Si fuera así, aplicaría que los hombres tienen que tenerle respeto a las mujeres porque tienen mamá, y no es así. Yo estoy comprometida desde el fondo de mi corazón con esto y por eso estoy participando.

Igual ya salieron trolls a criticar tu participación. ¿Qué te parecen esos comentarios?

Mira, de partida creo que no estamos haciendo nada malo. Somos personas juntándonos para reunir plata para una agrupación de mujeres que está peleándola porque nosotras podamos caminar tranquilas por las calles. No le estamos haciendo daño a nadie, ni ofendiendo a nadie, agrediendo, nada. Los únicos que han traído los insultos y las palabras feas son los que no se suman y quieren enlodar todo esto.

¿No te incomoda esa mala onda gratuita?

La verdad es que después de tanta cosa ya no me pasa nada. A estas alturas ya me resbala todo lo que me digan y yo sigo con mi vida y mis actividades y todo lo bueno que me pasa hacia delante. Lo lamento por esa gente, honestamente, porque están llenos de odio y no entienden nada. Lo lamento por ellos, nosotros nos estamos divirtiendo. Esto recién empieza y lo que pasa ahora va a pasar siempre, pero a mí no me desalienta ni un poco.

¿Y cómo será el show que presentarás?

Será un free style, donde habrá algo de “Gritona”, mi primer show, y de “Sin Miedo”, que es lo que estamos presentando ahora, y con el que nos ha ido tan bien que incluso ya agregamos algunas fechas para fines de septiembre y estamos pensando en realizar una gira por Chile.

Pauli Bolatti y los piropos: “Hay que salir con una túnica para que no te digan nada” – Biut.cl

Es guapa y curvilínea. Pauli Bolatti es lejos una de las argentinas más exuberantes que por estos días vive en nuestro país. Una condición que genera que varios se atrevan a decirle cosas en las calles, muchas veces de muy mal gusto. “Es agotador. Antes me pasaba mucho cuando andaba en micro o metro.

ANUNCIOS

COMENTAR