*


destacada 2017

¡Descubre los tips para empezar el año con toda la energía!

¿Cómo empezar de la mejor forma el año? Te damos los mejores tips para empezar con todo este 2017 y lograr todos tus objetivos.

Por Isa Luengo

Se acabaron las fiestas y las celebraciones, pero no por eso vamos a empezar el año de mala gana, sin energía y con malos pensamientos. Es un nuevo año, una nueva oportunidad para empezar de cero en todo sentido y con todas las ganas de recibir los nuevos desafíos que llegan.

Es importante sentir la energía positiva en cuanto a lo social, laboral, con nuestro autoestima, en lo emocional, etc, para que nos lleguen puras cosas buenas. Es por eso, que con la ayuda de una publicación del sitio “Entre Mujeres” de “El Clarín”, te vamos a contar cuáles son los tips ideales para atraer la energía positiva y lograr todo lo que te propones para el 2017. ¡Toma nota!

tips

Imagen: Gentileza Pixabay

Cómo empezar de la mejor forma el año

Este es el momento justo para reflexionar acerca de todo lo que queremos lograr este año. A continuación te dejamos con los tips:

– Ten en cuenta que ser la más linda y atractiva no te garantiza la felicidad ni el éxito. Todo está en la mente.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

-Aprovecha y busca un tiempo para reflexionar sobre ti misma profundamente.

– Si tu peso no está como lo deseas, piensa qué cosas hacen que comas cuando no tienes ganas y de esta forma vas a poder mejorar tu autoestima. Controla la ansiedad.

Piensa positivo para planear una meta corta a realizar en 2017.

– Disfruta de la vida, cuídate psicológica y físicamente pensando que es la única vida que tenemos y aprende a vivirla plenamente.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

-Destina un poco de dinero para comprarte algo que te guste. Usa ropa sexy y moderna si lo deseas, junto con un maquillaje atractivo. Todo es posible para ti y va a depender de la actitud para llevarlo.

-En lo laboral: si todavía no puedes desarrollarte, piensa qué cosas hiciste bien y qué no, para corregir y plantear un cambio.

– Comprométete a tener un espacio propio de recreación, con una tarea que te guste.
Tres consejos para subir tu autoestima y conseguir todo lo que te propones – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR