*


1

Descubre cómo atraer la buena suerte durante toda la semana

Con sencillos trucos puedes hacer que los siete días sean puro éxito. Revisa acá los consejos que te ayudarán a ser más afortunado durante cada jornada.

Por Soledad Reyes

Muchas veces escuchamos decir que la suerte no existe. Sin embargo, aunque esto sea ley para algunos, hay otros que sí creen en poder atraer la fortuna a sus vidas.

Richard Webster, autor de “365 formar de atraer la buena suerte”, señala en su libro que esta buena estrella se encuentra en todas partes y existen diversas maneras de dirigirla hacia nuestra vida.

suerte

Imagen: gentileza Pixabay.com

Por eso, recopilamos algunos de los consejos que el escritor entregó en el sitio Terra.com, donde reveló diversos tips para que te vaya bien durante los siete días de la semana. ¡Toma nota!

Consejos para cada jornada

Lunes

Según el texto publicado en esta web, los lunes se relacionan con la Luna. Por eso, es un día bastante afortunado para las mujeres, ya que este cuerpo celeste se vincula con todo lo femenino.

Además, es bueno para el hogar, las mascotas y la intuición, por eso, recomiendan el uso de perlas para poder maximizar la suerte.

suerte

Imagen: gentileza Pixabay.com

Martes

Los martes son de buen augurio para temas laborales, negocios y cuestiones varoniles, ya que se encuentran ligados a Marte, planeta masculino por excelencia.

Para atraer la fortuna, y que las cosas lleguen a buen puerto, el autor de “365 formar de atraer la buena suerte” recomienda usar color rojo y tener como piedra amuleto durante esta jornada a un vistoso rubí.

Miércoles

Ligado a Mercurio, el planeta de la comunicación y el intelecto, este día es perfecto para todo lo relacionado con la creatividad, la estimulación mental y el intercambio de ideas.

suerte

Imagen: gentileza Pixabay.com

Si quieres que esto se potencie aún más, en Terra.com recomiendan usar alguna joya con zafiros, ya que se cree que esta piedra proporciona sabiduría y paz.

Jueves

Este día tiene que ver con todo lo relacionado a finanzas, prosperidad y viajes. Regido por Júpiter, el planeta del dinero, el jueves es propicio además para resolver tareas complicadas o difíciles.

La recomendación para que la fortuna nos acompañe es llevar con nosotros un granate, piedra de color rojo profundo que proporciona seguridad a los viajeros y simboliza la lealtad.

suerte

Imagen: gentileza Pixabay.com

Viernes

Según Richard Webster, esta jornada es especialmente favorecedora para las relaciones. El romance y la amistad se consolidan en el día regido por Venus, el planeta del placer, la armonía y la unión.

El consejo es utilizar piedras como las esmeraldas, que simbolizan el amor, la fe, la paciencia, la buena suerte y la juventud.

Sábado

Vinculado a Saturno, el sábado es un buen día para eliminar emociones y sentimientos negativos. “Con Saturno le damos forma a las cosas, las etiquetamos, las comparamos, las encasillamos, pues su función es la de ubicar: ‘que cada cosa esté donde debe estar’”, indican en el sitio astrológico Sermasyo.com.

suerte

Imagen: gentileza Pixabay.com

Para llamar a la fortuna durante esta jornada, lo mejor son los diamantes, ya que es la piedra de la claridad y además, guarda la energía positiva.

Domingo

La buena suerte de este día está casi garantizada. Según lo publicado en Terra.com, “cualquier meta o cosa importante que realicemos un domingo tendrá un buen resultado”.

Esto porque el domingo está relacionado al Sol, lo que lo transforma de inmediato en el día más afortunado de la semana. ¿Cómo potenciarlo aún más? Con piedras amarillas como el citrino o el circonio.

Los signos del zodiaco que mejor y peor se llevan en el amor – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.