*


pedro pedro

Horóscopo Chino 2018: Pedro Engel cuenta cómo será el año del Perro de Tierra

El reconocido astrólogo lanzó su libro con las predicciones para el próximo año. Acá te contamos algunas de ellas, en el esperado año del Perro.

Por Soledad Reyes

Todos los años esperamos con ansias los horóscopos que nos ayudarán a dilucidar cómo nos irá en el siguiente ciclo.

El Horóscopo Chino de Pedro Engel es uno de nuestros favoritos. Por eso, acá te dejamos algunas de las predicciones que los animalitos nos entregan para partir el año del Perro de Tierra de la mejor manera.

Ojo, porque como adelanto les contamos que los grandes favorecidos serán, además del perro, el tigre y el caballo, así que ¡a tomar nota!

3

RATA

La rata es uno de los animales más astutos y el año que viene gozará de condiciones inmejorables para desarrollarse como persona.

En lo laboral llegaran más tareas y responsabilidades a su cargo, mientras que en el hogar tendrá gastos extras que va a hacer con mucho amor, ya que son para mejoras.

Además, tendrá mucha buena onda en lo social y en el amor se estabilizarán. Ojo sí con sus acciones, porque el karma siempre afecta a los demás, y a veces las ratitas toman decisiones sin tomar mucho en cuenta al grupo familiar.

7

BUEY

Tendrá que hacer uso de toda su buena voluntad para avanzar y lo conseguirá. Muchos de los inconvenientes que encuentre serán fáciles de solucionar e incluso benéficos, porque cada problema le va a permitir dar un paso más adelante.

En el plano amoroso muchos bueyes sentarán cabeza y formarán una linda familia, pero no se olvide de los seres queridos. El tiempo que dedique a los más cercanos será una muy buena inversión, que les dará una mejor vida.

Además, se van a dar cuenta que lo que tienen cerca es lo más valioso y que no deben andar mirando más allá.

5

TIGRE

El año del perro lo van a pasar muy bien. El tigre quiere aprovechar las buenas condiciones y por eso apurará el paso, pero ojo que eso lo puede distraer, debilitando el empeño que pone en sus metas. Tiene que enfocarse.

En lo laboral encontrará una carga que irá en aumento y se abrirán muchas posibilidades de independizarse.

En tanto, en lo sentimental puede que encuentre a una persona especial que lo entienda, lo acompañe. Siendo muy disciplinado conquistará todos sus sueños

9

CONEJO

Este año el conejo va a consolidar muchas cosas para los años que vienen y las condiciones de trabajo van a mejorar notablemente. Alcanzarán mejores posiciones y un dinerito extra que va a ser constante durante el año.

Además, tendrán planes que en lo personal y en lo doméstico que van a ser muy felices.

En el amor, adquiere estabilidad y compromiso, lo que va a favoreces el inicio de una relación sentimental amorosa muy duradera. Y, si ya está en pareja, van a haber compromisos más serios y se va a consolidar la unión.

11

DRAGÓN

Este año le va a ofrecer oportunidades y una buena cantidad de desafíos al dragón, por lo que debe avanzar con cuidado en lo laboral. Va a incrementar su prestigio, forjándose una mejor imagen, pero todo con cuidado y con conciencia.

Un consejo importante: controle sus gastos, no se ponga compulsivo y sea práctico a la hora de meter la mano al bolsillo,

En la vida hogareña, debe controlar el mal genio y no perder la paciencia. El Perro de Tierra le aconseja no pasar sobre los demás y priorizar la armonía de su entorno. Medite harto, pase harto rato en casa y descanse mucho.

6

SERPIENTE

Es un año de trabajo interno. La serpiente es uno de los animales más místicos, por lo que va a ser un año muy constructivo. Examine cada oportunidad en conciencia y luego decida.

En el trabajo va a poder expandir sus horizontes e integrar nuevos conocimientos. Además, vivirán una experiencia bien patiperra, ya que al perro le gusta que la serpiente salga de su cueva y conozca otros ambientes.

En el plano social, va a ampliar su círculo amistoso y potenciará sus oportunidades en el amor. La serpiente va a ir sigilosa, paso a paso, conquistando nuevos territorios.

2

CABALLO

El caballo es muy independiente y este año va a tener que controlar esa tendencia a escapar. Va a necesitar trabajar en equipo, buscar compañía afable y un renovado interés por el grupo familiar.

Además, algunos buscarán cambiar de aire y harán uso de sus buenas ideas para generar proyectos y aumentar el flujo de sus ingresos.

En el amor va a haber más avenencia y van a encontrarse con alguien que va a jugar un papel significativo, haciendo que puedan proyectarse en el futuro con una persona cercana. Si ya tienen pareja, los intereses y afectos se van a consolidar y va a ser un año muy bueno.

4

CABRA

La cabra sufrió mucho el 2017. Por eso, este 2018 va a tener que endurecerse un poco y evitar tomarse las cosas tan a título personal.

En lo laboral, un gran desafío será cambiarse de trabajo. Sea paciente y perseverante y no se cambie al primero, sino al que le haga click en su corazón.

En lo social debe potenciar el contacto con los demás y volcarse al exterior. Ayude a las personas que la necesitan y sea prudente con sus dichos, ya que cualquier descuido puede dañar una relación que ya tiene o alguna nueva que se está gestando.

12

MONO

El mono es adorable, vital, energético. Este año, eso sí, va a bajar las revoluciones y eso le va a traer situaciones que pueden entrampar su avance si no controla sus impulsos.

En el plano laboral encontrará caminos bien despejados, puede ser un aumento de sueldo o un ascenso en la actividad que van a desarrollar. Las finanzas también se aspectan en alza, pero deben evitar el riesgo.

El amor se afirma y crece, se desarrollan mejores condiciones, por lo que puede terminar el año en muy buena compañía y quizás en un compromiso sentimental bastante serio.

10

GALLO

El año del perro le hace oposición al gallo, lo que tiende a demorar las cosas y lo obliga a pensar y reflexionar.

Por eso, debe escuchar los consejos de los demás para avanzar en su carrera y debe comprometerse ante nuevas situaciones. También se le recomienda trabajar la comprensión y la tolerancia.

En el amor, recuerde que es mejor la calidad que el tiempo y dedique el suyo a la persona amada. Este año va a tener que decir que sí muchas veces más de lo que pensó, así que humildad y agache la cabeza.

8

PERRO

Para el perro va a ser uno de los años más afortunados del último siglo. Serán meses de grandes posibilidades y perspectivas. Se les aconseja que no piensen tanto en el futuro, sino en el presente, y que dejen los temores de lado.

La actividad laboral será prospera. Eso se va a reflejar mucho en el plano financiero, se va a notar una mejor entrada económica.

Además, ningún perro se va a sentir solo este año. El amor hará su aparición, pero debe estar atento. Si ha tenido crisis, el próximo año va a ser cosechar.

1

CERDO

Va a ir creciendo la confianza en sí mismo. Cada paso es importante porque le acerca a las metas. Sus responsabilidades van a aumentar en el plano laboral. No lo vea como una carga, sino como una oportunidad.

Van a vivir momentos bien felices, va a estar satisfecho con sus seres queridos.

Va a estar contento en su camino y va a aparecer la persona que busca. Debe estar atento y no dejar pasar esa oportunidad, va a ser un año bastante favorable.

Horóscopo femenino 2018: Las predicciones signo por signo para este verano – Biut.cl

No queda nada para que termine el año. Por eso, no es de extrañar que comencemos a desear que pasen pronto los días para comenzar un nuevo ciclo. Pero ¿qué deparan los astros para cada signo?

ANUNCIOS

COMENTAR