destacada vitrina

Vitrina Navideña: Los mejores regalos para mujeres

¡Recopilamos los últimos lanzamientos de maquillaje, cuidado personal, tecnología y más, para que escojas los regalos perfectos!

Por Isa Luengo

¡Se viene Navidad! Una época para disfrutar y compartir con la familia, los amigos y todos los seres queridos. La Navidad es una fecha importante para reencontrarnos con las personas que más apreciamos y para darnos un tiempo de descanso entre todo el estrés de fin de año. 

Y a propósito de estrés, si te complicas cada año en busca de ese regalito perfecto para tus seres queridos, nosotras recopilamos los últimos lanzamientos en cuanto a maquillaje, tecnología, cuidado personal y más. De esta forma, te ahorramos el caos de vitrinear en el centro comercial y así puedes llegar directo a comprar lo que más te gusta. ¡Mira la vitrina que preparamos para ti!

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Cuidado Personal

Regalar un perfume, cremas o algún producto de cuidado personal siempre es bienvenido. Acá les mostramos los últimos lanzamientos para que se luzcan esta navidad:

 

Accesorios

En esta época de fiesta los accesorios son muy importantes para darle un toque especial a cualquier look. Acá les  mostramos los más recientes:

Ropa

El regalo perfecto para una mujer siempre va a ser la ropa. Aquí les dejamos algunas ideas de todas las marcas:

Maquillaje

Sabemos que el maquillaje es esencial para la rutina diaria de las mujeres. Arregla cualquier imperfección y siempre es importante tener algunos productos en la cartera. Revisa acá los últimos lanzamientos:

Zapatos

Lo último para obtener un look adecuado y completo, son los zapatos. Hay de muchos tipos y formas, pero acá te mostramos los más importantes:

Tecnología

Porque las mujeres también disfrutamos de la tecnología, acá las traemos algunos aparatos que pueden ser muy interesantes:

CONCURSO (Cerrado)

concurso ganadora giftc

 

Y para hacerles más fácil esta Navidad, vamos a sortear ¡dos Gift Card! Una de ropa interior Flores y la otra de Johnson Cencosud. 

concurso gift card

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos qué te gustaría que te regalaran esta Navidad.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

¡Mucha Suerte!

Lee las bases del concurso aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR