*


dest

Concurso cerrado: Participa por esta novedosa mamadera Yoomi

Hazte parte de nuestro grupo 'Madres Biut' en Facebook e invita a una amiga a participar y podrás ganar una mamadera Yoomi.

Por Francisca Quezada

¡Felicidades a las ganadoras!

Sorteo realizado en Sortea2.com

Sorteo realizado en Sortea2.com

La lactancia es uno de los temas que más preocupan a las mujeres que se convierten en madres. Por esta razón fue que Carolina Salazar, Bárbara Correa y María Cristina Ceballos, madres y amigas emprendedoras, trajeron la marca Yoomi a Chile, para poder contribuir a que la combinación pecho y mamadera fuese más fácil.

Las mamaderas de la marca inglesa, han sido catalogadas por la entidad British Library como “uno de los mejores inventos británicos de la última década”, gracias a su tecnología inteligente.

Lo que diferencia a estas mamaderas de otras es su diseño ergonómico anti-cólico. Su chupete simula el pecho materno y tiene una composición 100% libre de BPA. Además la mamadera Yoomi posee una innovadora tecnología que permite que la leche esté a la temperatura exacta del pecho materno en tan solo 60 segundos, por medio de un calentador que se carga en sólo dos minutos en el microondas y se mantiene cargado hasta que se utilice, y hace que la leche se vaya calentando mientras va pasando por éste, logrando así un alimentación óptima de los bebés.

¿La buena noticia? ¡En Biut tenemos dos mamaderas con calentadores para sortear!

concurso mamadera

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos por qué necesitas una mamadera como esta.

2. Hazte parte de nuestro grupo “Madres Biut” en Facebook e invita a una amiga a participar.
¡Mucha Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR