nivea portada

[Concurso Cerrado] Gana este exclusivo pack con el nuevo perfume de Nivea

La marca alemana, reconocida por sus tradicionales cremas, lanza al mercado su primer perfume, y lo hace junto a la plataforma Linio.cl. ¿Lo quieres? ¡Participa con nosotras!

Por Soledad Reyes

Ganadora: ¡Felicidades Marcela Cabello!

Sorteo realizado a través del sitio Sortea2.com

Sorteo realizado a través del sitio Sortea2.com

Seguramente tienes más de alguna crema de la marca Nivea en casa. Es que la marca alemana se caracteriza por cuidar nuestra piel con diferentes productos hidratantes y nutritivos, que se han convertido hace años en favoritos de las chilenas generación tras generación.

Sin embargo, ahora, NIVEA nos sorprende lanzando su primer perfume. Un aroma cítrico de bergamota, mandarina y lavanda perfecto para el verano, y que en nuestro país sólo puede encontrarse en Linio.cl, plataforma donde se comercializa éste y otros productos exclusivos de la marca.

No obstante, como en Biut siempre queremos regalonearte, quisimos hacer un concurso con un pack de regalo, que incluye no sólo la fragancia, sino además un jabón íntimo, una crema limpiadora facial y una crema de cuerpo.

nivea nota

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos cuáles son tus aromas favoritos

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en SANTIAGO DE CHILE.

¡Mucha Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR