*


mister2

Italo Robles, Míster Chile 2017: “estoy preparado para dar todo de mí para representar de la mejor manera a mi país en el extranjero”

El joven de 22 años y estudiante de Ingeniería Comercial, representará a nuestro país en el concurso que se realizará en Tailandia en mayo del próximo año.

Por Francisca Quezada

Italo Robles tiene 22 años y es estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello, también trabaja como modelo publicitario y desde ahora es el nuevo Míster Chile 2017 y representante nacional para Míster Global, concurso que se realizará en Tailandia en mayo del próximo año.

mister1

Los 9 candidatos fueron evaluados por un jurado integrado por destacadas personalidades del mundo de la moda, estética, y espectáculo los que observaron cada una de sus apariciones tanto en baile, desfile de ropa interior, y traje de noche. “Hay que recordar que el concurso 2017 se inició en junio con un casting abierto tanto en Santiago como en regiones. Desde ese día y en distintas actividades, como el Partido Fútbol en beneficio de la Fundación Deportistas por un Sueño y apariciones en distintos programas de tv como Bienvenidos de Canal 13. Los participantes fueron evaluados tomando en cuenta valores como responsabilidad, compromiso, desempeño y personalidad, pues cabe recordar que Ser Míster Chile no es sólo tener un cuerpo y rostro bonito, pues buscamos al hombre chileno que sale al mundo a representar a nuestro país. Y esos valores también se toman en cuenta a la hora de elegir al ganador”, asegura el Director de Míster Chile el diseñador Felipe Toledo.

El certamen de belleza masculino ya cuenta con más de 9 años de trayectoria y ha logrado posesionarse entre sus pares como uno de los mejor evaluados en cuanto a producción y logros a nivel internacional, dejando a sus representantes siempre entre los top 5 y obteniendo su máximo logro el 2015 cuando Cristóbal Álvarez, obtuvo el cetro de Míster Universo convirtiéndose en el único Chileno en la historia de los concursos masculinos en alcanzar el máximo galardón.

En esta oportunidad el certamen Míster Chile, de la mano de la Agencia PW Producciones galardonó a los 5 finalistas y además entregó distintas menciones. Entre ellos fueron elegidos como 1° Finalista José M. Alcalde, 2° Finalista Mladen Maslov, 3° Finalista Alfonso Bernal, 4° Finalista Emmanuel Alarcón, los que ya forman parte de la organización Míster Chile.

Desde hoy la labor de la organización Míster Chile es preparar de la mejor forma al recién elegido Míster Chile 2017 Italo Robles. “Estoy muy contento porque valió la pena todo el sacrificio. Me siento muy apoyado y estoy preparado para dar todo de mí para representar de la mejor manera a mi país en el extranjero”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR