tutorial

Tutorial: Aprende cómo hacer dos looks de maquillaje para fiestas

Maquíllate tú misma y sin miedo para la llegada del Año Nuevo, con estas propuestas que la artista de Mac Cosmetics, Paulina Peña, nos enseñó.

Por Soledad Reyes

Muchas veces pensamos que si nos maquillamos o peinamos nosotras mismas, no quedará tan bonito como si lo hiciera un experto. Y para desmitificar esto, le pedimos a Paulina Peña, maquilladora de Mac Cosmetics, que nos enseñara dos looks de fiesta fáciles de realizar, para que no existan excusas de no brillar y darle la bienvenida al 2016 con la mejor cara.

tutorial

Imagen: gentileza Pixabay.com

Mirada intensa

Este primer look tiene como total protagonista a nuestros ojos. El primer paso consiste en hidratar muy bien la piel antes de maquillarla, para luego poner un primer en los ojos que ayudara a intensificar y hacer más duradero el color.

Luego de esto, la experta en maquillaje utilizó dos tipos de sombras y dos pigmentos metálicos, mucho delineador y pestañas postizas para lograr un aspecto sensual y nocturno. Sigue el paso a paso  a continuación:

Labios en degradé

Para el segundo look, la maquilladora decidió dejar como centro de la atención a nuestros labios. Para eso, hidrató muy bien la piel y maquilló los ojos en un tono nude muy discreto, para luego crear un labial mezclando dos Lip Mix de la nueva línea Mac Pro, que está disponible exclusivamente en la nueva tienda de Mall Casa Costanera.

Combinando un tono fucsia con un tono blanco, Paulina fue logrando un degradé que tú también puedes aprender con el siguiente  tutorial.

 

ANUNCIOS

COMENTAR