*


lulis portada

Luli recibe violentas críticas por denunciar acoso callejero: “Me faltó el respeto, fue un degenerado”

La modelo subió un mensaje en su cuenta de Instagram donde contó como un desconocido le mostró sus partes íntimas. Sin embargo, recibió pesadas críticas por el hecho.

Por Soledad Reyes

Un violento episodio de acoso callejero vivió Nicole Moreno. La modelo, más conocida como Luli, denunció en su cuenta de Instagram cómo un tipo le mostró sus genitales en plena calle.

“Iba pasando por Apoquindo con Tomás Moro y en toda la esquina un tipo me muestra todas sus partes íntimas”, relató la rubia en su cuenta.

Nicole señaló que “esto no puede ser. Me faltó el respeto, fue un degenerado”, agregando que “estoy completamente enojada”.

Cuidado con los degenerados!!

Una publicación compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Luego, contó que de inmediato hizo la denuncia y que “el tipo está detenido”, aprovechando de realizar un llamado a las más jóvenes. “Chicas, si les sucede esto, denuncien. Tengan mucho cuidado”, advirtió.

Además, Luli adjuntó fotografías del atacante en su cuenta. Sin embargo, lo más triste es que, pese a campañas como #niunamenos y también contra el acoso callejero, muchos de los posteos se fueron en contra de Nicole, argumentando que casi “se merecía” lo que le había pasado por “haber trabajado casi desnuda” en el pasado.

No obstante, varios seguidores pusieron cabeza y defendieron a Moreno, como @valgarrido, quien comentó: “Gente penca. Después todas publican ni una menos, todas quieren marchar por las mujeres, todas quieren igualdad de condiciones, pero cuando a una mujer estupenda le pasa algo nadie le cree o la agarran para la chacota. Si el tipo hizo eso se debe denunciar porque todos tenemos hermanas, madres, sobrinas, amigas y todas somos vulnerables ante una situación así. Si el gallo tiene problemas mentales se le tiene que hacer tratamiento y no es seguro que ande por ahí mostrándose a cualquiera. Puede hacerle daño a cualquiera de nosotras”.

En tanto, la usuaria @fraanvale indicó que “tengo una rabia enorme, no solo contra este tipo, sino contra la cantidad de personas que te juzgan a ti por denunciar… ¿Simplemente porque trabajas con tu físico??? ¿Con qué derecho se cree la gente de insultar a la víctima? Te felicito por utilizar tu gran cantidad de seguidores para dar a conocer lo que te pasó… Sin embargo no me deja de preocupar lo anterior, ¿a cuántas niñas no les creyeron cuando denunciaron acoso, porque no sé, su falda era muy corta? ¿Cuántas niñas y niños aún siguen siendo abusados porque creen que exageran??? Lo que haga o haya hecho Nicole en su vida o su trabajo es irrelevante! Yo te creo y te respeto”.

¿Qué te parece esta situación?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.